O Goberno de Venezuela está preparado para ir dialogar a México coa oposición

A oposición participará nas eleccións rexionais e municipais do vindeiro mes de novembro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que todos los sectores de oposición en el país participarán en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, además agregó que su gobierno está listo para ir a México a dialogar con las oposiciones.

Llamó a estos sectores a que se apeguen a la democracia y la participación, “estamos listos para ir a México a sentarnos en una mesa de diálogo con las oposiciones”, dijo el Presidente.

Durante un acto de entrega de la vivienda 3.600.000 en el estado Miranda, el jefe de Estado, aseguró, “toda la oposición va participar en la mega elección del 21 de noviembre, y los felicito y celebro que este sector de la política se incorpore al camino electoral. Me da una gran alegría que estén anunciando sus candidaturas a las gobernaciones y alcaldias”, dijo.

Al respecto señaló: “les digo a todos, vengan a las elecciones, abandonen el golpismo y vengan al proceso electoral. Estamos listos para ir a México a dialogar”, advirtió el Primer Mandatario Nacional.

Llamó, una vez a no permitir la injerencia de otros países. Denunció que una comisión de la Unión Europea se reunió con varios sectores del país y manifestaron estar preocupados por la Ley de Ciudades Comunales.

“Esta Ley viene a construir un nuevo modelo democrático, el Estado Comunal productivo y solidario”, dijo Maduro.

De “Ultimas Noticias